Asegura las entradas y salidas de tus instalaciones

Los sistemas de control de acceso son los más demandados dentro de los sistemas de seguridad, este permite un entorno más tranquilo y seguro, además de aportar un control de acceso que garantiza una mejor organización. Entre sus beneficios destacan los siguientes:

  • Control de entradas y salidas.
  • Mayor seguridad y control del público.
  • Permitir o restringir la el acceso.
  • Control de horarios y puntualidad.
  • Fácil programación.

Contamos con dos tipos de sistemas de control de acceso que se ajustan a diferentes necesidades.

Torniquetes

Los torniquetes de control de acceso permiten restringir el acceso, y se encuentran asociados a sistemas de control para definir quiénes tienen acceso a estas áreas. Son un método rápido y fiable para garantizar la seguridad y el control del acceso. Ideales para el flujo de ingreso medio a alto. Se activan mediante un sistema de control de acceso, como puede ser un lector de tarjetas, un dispositivo biométrico o un panel de control externo.

Cerradura electromagnética

Consiste en un electroimán montado dentro o sobre el marco de la puerta y una placa correspondiente que se fija a la puerta. Cuando está energizado, el electroimán sostiene la placa con una fuerza de retención que puede exceder 1000 libras, bloqueando así efectivamente la puerta. Son fáciles de instalar comparadas que otras cerraduras mecánicas, son más fuertes y proporcionan una alta seguridad, cuando se intenta un ataque o forzado, a menudo no hacen poco o ningún daño a la puerta o cerradura. Ideal para el flujo de ingreso bajo a medio. Se puede activar mediante un sistema de control de acceso, como puede ser un lector de tarjetas, un dispositivo biométrico o un panel de control externo.

Servicio Integral 360, Llave en Mano que incluye:


Suministro de equipo
Instalación, configuración y puesta en marcha
Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Pon tu seguridad en manos expertas

Estamos listos para asesorarte
Contáctanos