Delimitación confiable y segura

Instalar cercas electrificadas representa una de las mejores opciones para delimitar y resguardar propiedades por los beneficios que ofrece. Por la facilidad en su instalación es una solución ideal para casas, edificios, empresas y propiedades de gran tamaño que requieren una delimitación confiable y segura. La calidad y durabilidad de los materiales permiten que no requiera grandes mantenimientos, resiste condiciones climáticas.

  • Bajo mantenimiento.
  • Sistema altamente efectivo de protección y disuasión de invasión.
  • Encendido y apagado a distancia.
  • Doble protección: barrera física (cerca eléctrica) y alarma (sonora y lumínica).
  • Compatible con sistemas de alarma ya existentes.

Tipos de cercos

Externos para delimitacion de propiedad: El sistema es muy flexible en cuanto a su instalación, esto lo hace ideal para colocar sobre muros, rejas, balcones, paredes, etc., siempre y cuando el primer alambre electrificado se encuentre a 2 metros de altura sobre el nivel del suelo.

Internos para contro de animales: Estos cercos interiores fijos para control de animales en pastoreo intensivo son especiales para granjas cuya función es que los animales se mantengas en cierta área y tambien sirve para mantener evitar la entrada de depredadores.

Alambre ultra resistente

El acero que utilizamos en la instalación de nuestras cercas eléctricas contiene una mayor cantidad de carbono, por lo que es un acero más duro, tenso y resistente que el común.

Servicio Integral 360, Llave en Mano que incluye:


Suministro de equipo
Instalación, configuración y puesta en marcha
Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Pon tu seguridad en manos expertas

Estamos listos para asesorarte
Contáctanos