Este sistemas de alarma incluyen tecnología WiFi y GSM, esto quiere decir que el panel central se conecta y comunica directamente con el resto de los elementos y equipos de manera inalámbrica, por ejemplo, con los detectores, sensores, las cámaras de vigilancia, etc. Esto nos da un amplio rango de montaje ya que no depende de cableado. Este sistema, opera por medio de un sistema global para lograr comunicarse con móviles o red GSM, no requiere una línea telefónica, igualmente por vía radio usando una tarjeta SIM.
Con la aplicación móvil puedes configurar, cambiar el nombre de los accesorios, activar y desactivar la alarma de manera remota, tambien recibes mensajes de alarma y SOS..
Gran pantalla táctil a color TFT de 4.4 pulgadas. Muestra todos los datos claramente, permite configurar todo de manera fácil y conveniente para la operación del usuario.
Cuando la energía del sistema sea inferior al 10%, se alertará por medio de un mensaje en la aplicación ahorrándote preocupaciones. Con los nombres de las zonas, puedes ubicar rápidamente los accesorios que necesiten un cambio de batería a tiempo, asegurando que tú casa esté siempre 100% segura.
El sistema principal, que incluye WiFi, es la parte importante en la sala ya que lo protege con un sensor infrarrojo y ademas, cuando alguien intenta desarmar o romper el sistema, este también activará la alarma.