Alarma inteligente

Este sistemas de alarma incluyen tecnología WiFi y GSM, esto quiere decir que el panel central se conecta y comunica directamente con el resto de los elementos y equipos de manera inalámbrica, por ejemplo, con los detectores, sensores, las cámaras de vigilancia, etc. Esto nos da un amplio rango de montaje ya que no depende de cableado. Este sistema, opera por medio de un sistema global para lograr comunicarse con móviles o red GSM, no requiere una línea telefónica, igualmente por vía radio usando una tarjeta SIM.

  • Pantalla táctil a color.
  • Totalmente compatible con Alexa de Amazon.
  • Control Remóto desde la aplicación móvil.
  • Incluye el ya Clásico GSM.
  • Fácil programación.

Control total desde tu móvil

Con la aplicación móvil puedes configurar, cambiar el nombre de los accesorios, activar y desactivar la alarma de manera remota, tambien recibes mensajes de alarma y SOS..

Inteligente, intuitivo y fácil de usar

Gran pantalla táctil a color TFT de 4.4 pulgadas. Muestra todos los datos claramente, permite configurar todo de manera fácil y conveniente para la operación del usuario.

Alerta Inteligente de Batería Baja.

Cuando la energía del sistema sea inferior al 10%, se alertará por medio de un mensaje en la aplicación ahorrándote preocupaciones. Con los nombres de las zonas, puedes ubicar rápidamente los accesorios que necesiten un cambio de batería a tiempo, asegurando que tú casa esté siempre 100% segura.

Doble Protección Contra Desmontaje.

El sistema principal, que incluye WiFi, es la parte importante en la sala ya que lo protege con un sensor infrarrojo y ademas, cuando alguien intenta desarmar o romper el sistema, este también activará la alarma.

Servicio Integral 360, Llave en Mano que incluye:


Suministro de equipo
Instalación, configuración y puesta en marcha
Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Pon tu seguridad en manos expertas

Estamos listos para asesorarte
Contáctanos