Microshift

Somos una compañía integrada por un grupo de ingenieros con más de 12 años de trayectoria diseñando e implementando soluciones en materia de seguridad basada en tecnología y sistemas de comunicación.

Creemos en un futuro que viene acompañado del uso del IoT (internet de las cosas), en donde la interconectividad humano-maquina es más tangible, en la automatización administrada por la AI (inteligencia artificial), en que con la integración estratégica de dispositivos tecnológicos podemos ofrecerle a nuestros clientes una ventaja adicional para fortalecer la seguridad de su patrimonio.

El modelo bajo el que trabajamos es el de llave en mano, lo cual significa que entregamos los proyectos completos: obra civil, cableado eléctrico, cableado de datos, enlaces con fibra óptica, enlaces Wireless punto a punto, conectorización, configuración y puesta en marcha.

Nosotros

Misión

Nuestra Misión es brindar un servicio integral que contribuya al bienestar de la comunidad, al proporcionar nuestro servicio especializado en todo lo relacionado con la seguridad y protección de su patrimonio.

Visión

Nuestra Visión es ser una de las empresas mas importantes de México en el área de tecnología y seguridad, proporcionando a nuestros clientes siempre un servicio de alta calidad.

Valores

Estamos comprometidos con nuestro Valores que son el pilar que nos rige como empresa, estos son: honestidad, transparencia, puntualidad, excelencia, responsabilidad, pasión, integridad y lealtad.