Domótica, Instalaciones Inteligentes

La tecnología ligada a los inmuebles cada vez  es mas accesible para todos, dentro de esta encontramos numerosas funcionalidades para todo tipo de establecimientos desde oficinas, bares, restaurantes,  hoteles, Etc. Entre sus funcionalidades tenemos:

  • Control de iluminación: te permite gestionar la iluminación y otros suministros para alargar su tiempo de vida,  mejorar su consumo energético y monetario.
  • Control de temperatura y ventilación: los controladores climáticos ayudan a mantener constante la sensación termina, programar la activación o desactivación de la la misma y esto se traduce en reducción de consumo energético y reducción de costos.
  • Control de entretenimiento: interfiere en los aparatos de sonido y  conecta los aparatos de consumo entre sí, aumentando el nivel de comodidad y ahorro en cada espacio.

Protege tu negocio de intrusos y ladrones

  • Control de seguridad: existen muchas opciones que ayudan a mejorar  la seguridad de las instalaciones desde alarmas de intrusión, video cámaras, sensores de fallos técnicos o problemas en las instalaciones, incendios, inundaciones, sismos, entre otras.

La domótica está pensada para mejorar los diferentes aspectos de la vida cotidiana. Para hacer una buena implementación deben seleccionarse las soluciones que mejor se adapten al tu negocio de la mano de un experto  que te pueda asesorar sobre que solución te ayudara a  reducir gastos o te proporcione mayores beneficios y que minimice cualquier tipo de intrusión o prevengan accidentes o siniestros en el espacio de tu negocio.

Si esta interesado en mejorar de manera inteligente las intalaciones de tu negocio, contáctanos.

Comentarios